La Voz de tu Negocio en manos de expertos.

La comunicación es pieza clave en el modelo de negocio de las empresas altamente rentables.

Descubre Cómo
main image
POR QUÉ NOSOTROS

Te ayudamos a conectar mejor con tus clientes.

Fomenta la buena relación con tus futuros compradores a través de una interacción dinámica y transparente en los diferentes puntos de contacto con tu empresa. Dándoles así la confianza que necesitan para decidir a favor de tu producto o servicio.

Nuestra Motivación

¡Más empresas exitosas gracias al uso de Tecnología!

Anteriormente, la incorporación del software en los negocios era opcional. Sin embargo, la situación ambiental en el que nos encontramos por el COVID-19, adelantó el cambio que se proyectaba para la adaptación de las TIC´s.

Leer Más

Creemos en el Poder de la Transformación Empresarial

Preguntas y Respuestas

Dudas Frecuentes

Te proporcionamos una guía que te puede ayudar a resolver dudas y aclarar con mayor lujo de detalle lo que hacemos en nuestra empresa.

  • ¿Qué es Callsoft?

    Es una empresa de tecnología que ofrece la implementación y acompañamiento de una herramienta global para unificar de forma integral todos los canales de comunicación de tu empresa.

  • ¿Cuáles son sus productos o servicios?

    Ofrecemos las herramientas más completas de comunicaciones por medio de nuestro software y capacitación continua. Además, no solamente proveemos de telefonía a las empresas, sino que también integramos soluciones como IVR, PBX en la nube y soluciones de tipo Call Center.

  • ¿Cuál es la diferencia de ustedes con mi servicio de telefonía actual?

    Si lo que quieres es tener el control de tus líneas telefonicas, implementar un conmutador para las diferentes áreas de tu empresa o iniciar un call center, con nuestro software te puedes ahorrar muchísimo dinero.

    Adicionalmente, creamos planes personalizados a las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes.

  • ¿Qué es un IVR?

    IVR o Interactive Voice Response es una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.

    Como valor agregado, nosotros conseguimos la voz apropiada para transmitir la personalidad de tu empresa a través del conmutador.

  • ¿Qué incluye el software para Call Center?

    Grabación de llamadas

    Creación de campañas (Salientes y Entrantes)

    IVR flexible y configurable

    Marcador Predictivo

    Soporte Técnico 24/7

  • ¿Cuáles son sus precios?

    Ya sea por número de extensiones, por minutos de telefonía o por plan mensual Todo Incluído, contarás con el paquete completo de herramientas que utilizan las grandes empresas a un precio totalmente asequible.

    Solicita una cotización personalizada a través de nuestro sitio web, teléfono o correo electrónico y uno de nuestros Asesores de Tecnología se pondrá en contacto contigo.

¿Estás listo para la Innovación de tu empresa?

No hay nada mejor como avanzar en un territorio ya conocido por expertos. ¡No estas solo!